Horarios:
Del lunes al sábado, de 9 a 20 h
Domingos y festivos, de 9 a 14.30 h

Cerrado el 25 y 26 de diciembre, y el 1 y 6 de enero 
El 5 de enero, de 9 a 17 h; i el  24 y 31 de diciembre, de 9 a 14.30 h

Domingo, 25 febrero 2018

No hay actividades previstas.

Més activitats

Actualidad

  • La exposición "D'ONES. (R)evolución de las mujeres en la música", en imágenes

    La exposición

    El Palau Robert propone una inmersión sonora y documental en el universo musical femenino de los Países Catalanes en la exposición "D’ONES: (R) evolución de las mujeres en la música", protagonizada por 1.000 artistas femeninas a lo largo del último siglo a través de composiciones, canciones y videoclips.

     

  • Por los alrededores del castillo de Montesquiu

    Por los alrededores del castillo de Montesquiu

    Esta ruta propone un paseo por unos lugares de gran valor natural del Parque Comarcal del Castell de Montesquiu. A pesar de su superficie modesta, despunta por los bosques densos de roble y pino silvestre, atravesados por los meandros del río Ter.

  • Una exposición recrea el mundo de Palau i Fabre y sus poemas con varios creadores

    Una exposición recrea el mundo de Palau i Fabre y sus poemas con varios creadores

    Una exposición descubre el universo poético de Josep Palau i Fabre con trece poemas de su libro "Poemas del Alquimista", interpretados por creadores de diversas disciplinas. La muestra es una de las actividades programadas con motivo de la conmemoración del centenario del nacimiento de Josep Palau i Fabre.

  • Actos en el Palau Robert

    Las instituciones o entidades sin ánimo de lucro que quieran hacer uso de la Sala de Actos, Jardín u otras dependencias del Palau Robert pueden hacer la solicitud al correo actespalaurobert@gencat.cat

  • Joana Biarnés: "La acogida que tiene la exposición me hace sentir muy feliz"

    Joana Biarnés, primera reportera gráfica del periodismo catalán y español, ha manifestado la satisfacción y la ilusión por la acogida que tiene la exposición "A contracorriente", que se presenta hasta el 2 de abril en la primera planta. Una excelente acogida que se pone de manifiesto con las más de 50.000 visitas que ha recibido la muestra desde su apertura al público a finales de octubre.