Horarios:
De lunes a sábado, de 10 a 20 h
Domingos y festivos, de 10 a 14.30 h
Cerrado el 25 y 26 de diciembre, y el 1 y 6 de enero

Actualidad

  • El Premio Global de Fotografía y Sostenibilidad Prix Pictet cierra la gira mundial en el Palau Robert

    El Premio Global de Fotografía y Sostenibilidad Prix Pictet cierra la gira mundial en el Palau Robert

    El Palau Robert presenta las imágenes de 12 fotógrafos de prestigio mundial en la exposición “Disorder” del Premio Global de Fotografía y Sostenibilidad Prix Pictet. La muestra, que cierra su gira mundial por varios países, se puede visitar del 10 de marzo al 28 de mayo.

  • De L'Ampolla a la Bassa de les Olles y lo Goleró

    De L'Ampolla a la Bassa de les Olles y lo Goleró

    Os proponemos un paseo en bicicleta por este lugar privilegiado donde la vida natural discurre armónicamente en medio de la explotación de los recursos agrarios y pesqueros.
    La diversidad biológica de las especies del Parque Natural del Delta del Ebro y la gran riqueza del entorno hacen de esta extensa área una de las marismas más importantes de la península Ibérica
    Es ideal para aficionados a la ornitología.

  • La exposición de los 30 años del restaurante El Celler de Can Roca, en imágenes

    La exposición de los 30 años del restaurante El Celler de Can Roca, en imágenes

    La exposición explica la trayectoria, el sueño colectivo de los hermanos Roca con el restaurant El Celler de Can Roca, que ha proyectado al mundo la potència creativa de la cocina catalana.

     

  • Castellterçol y sus alrededores

    Castellterçol y sus alrededores

    Itinerario que descubre el patrimonio histórico y arquitectónico de Castellterçol y alrededores. En el pueblo se puede visitar la Casa Museu Prat de la Riba, insigne político catalán hijo de la villa, la iglesia de Sant Fruitós y, en las afueras, el castillo y la ermita de Sant Miquel. 

  • De la Mare de Déu de la Pertusa al desfiladero de Mont-rebei

    De la Mare de Déu de la Pertusa al desfiladero de Mont-rebei

    El itinerario se adentra por salvajes y escarpados parajes de la sierra del Montsec hasta Mont-rebei, espectacular desfiladero que estrecha el paso del río Noguera Ribagorçana cerca del embalse de Canelles. Hay que contemplar también la ermita románica de la Mare de Déu de la Pertusa, del siglo XI, y las ruinas del antiguo castillo que hay a su lado.