Horarios:
De lunes a sábado, de 10 a 20 h
Domingos y festivos, de 10 a 14.30 h
Cerrado el 25 y 26 de diciembre, y el 1 y 6 de enero

Actualidad

  • "Monumenta 25 años", exposición fotográfica sobre la preservación del patrimonio arquitectónico catalán

    La Asociación Monumenta, con la colaboración del Palau Robert, presenta una exposición fotográfica de castillos y edificios catalogados privados de Cataluña para mostrar la tarea de preservación del patrimonio arquitectónico catalán que se lleva a cabo y difundir el tema para que los ciudadanos lo visiten. La muestra "Monumenta 25 años" estará abierta al público del 20 de julio al 11 de septiembre, en el Jardín del Palau Robert.

  • De Calella de Palafrugell al cabo Roig

    De Calella de Palafrugell al cabo Roig

    Calella de Palafrugell cuenta con bellos rincones y pequeñas playas como las del Port Pelegrí y del Golfet, por donde se puede pasear plácidamente junto al mar. En el cabo Roig, se visita su magnífico jardín botánico y, desde sus miradores, se pueden contemplar también las islas Formigues y un extenso paisaje costero mediterráneo. Ruta señalizada.

  • "El hombre que desplegó mil corazones", a la carpa de Mediapro este miércoles

    El documental "El hombre que desplegó mil corazones", con realización de Dani Resines, se puede ver este miércoles, 19 de julio, a las 20.30 horas, en la carpa de Mediapro. Este reportaje reivindica el trabajo de investigación llevado a cabo sobre el corazón humano por el doctor Paco Torrent.

  • Nuevo servicio de información turística no presencial

    Nuevo servicio de información turística no presencial

    La Oficina de Turismo de la Generalitat en Barcelona, ubicada en el Palau Robert, ofrece un nuevo servicio de información turística vía chat para llegar a un público más amplio, aprovechando las ventajas de las nuevas tecnologías.

  • FLAIX FM celebra 25 años de radio con una exposición que mira al futuro

    FLAIX FM celebra 25 años de radio con una exposición que mira al futuro

    FLAIX FM, primera radiofórmula catalana dedicada exclusivamente a la música "dance", repasa el pasado, reflexiona sobre el presente y piensa en el futuro en la exposición "FLASH 2042", que se presenta en el Palau Robert para conmemorar el 25 aniversario de la emisora