Horarios:
De lunes a sábado, de 10 a 20 h
Domingos y festivos, de 10 a 14.30 h
Cerrado el 25 y 26 de diciembre, y el 1 y 6 de enero

Miércoles, 28 septiembre 2016

No hay actividades previstas.

Actualidad

  • Homenaje a la escuela catalana y democrática de la posguerra

    Homenaje a la escuela catalana y democrática de la posguerra

    Una exposición destaca la labor pedagógica a contracorriente que llevó a cabo Carme Serrallonga a favor de la escuela catalana y democrática en la posguerra civil española con la fundación de la Escuela Isabel de Villena. La muestra se puede visitar a partir del 16 de septiembre.

  • Las iglesias románicas del valle de Boí

    Las iglesias románicas del valle de Boí

    El valle de Boí es una joya del arte catalán, una muestra excepcional del románico temprano de inspiración lombarda que fue reconocida en su conjunto como Patrimonio Mundial de la Humanidad por parte de la UNESCO en el año 2000. Construidas entre los s. XI-XII, las nueve iglesias que se reparten por los diversos pueblos que conforman el municipio presentan una unidad de estilo arquitectónico poco común, basada en la sencillez y funcionalidad de las edificaciones, los trabajados murales interiores y los campanarios esbeltos y elegantes.

  • "Comediants, inventores de un nuevo lenguaje"

    Imágenes de la exposición dedicada a este grupo de teatro catalán con 44 años de trayectoria innovadora

  • Del Port de la Selva al cabo de Creus por el GR 11

    Del Port de la Selva al cabo de Creus por el GR 11

    Incursión por el interior del Parque Natural del Cap de Creus desde la población del Port de la Selva. El macizo del cabo de Creus es la prolongación del eje de la cordillera pirenaica, que tiene, en este lugar, uno de sus extremos. A destacar el extraordinario paisaje de calas y rincones de aspecto salvaje y rocoso con relieves y vegetación modelados por la salinidad y la dureza del viento. Con buen tiempo, cegadora luminosidad del conjunto de rocas y cubierta vegetal con el azul intenso del mar al fondo. El itinerario sigue el trazado del sendero de gran recorrido GR 11. Al tratarse de una travesía, será necesario prever un transporte de retorno.

  • Camí Vora Ter. Torelló-Manlleu

    Camí Vora Ter. Torelló-Manlleu

    El Camí Vora Ter, que discurre por la comarca de Osona, forma parte del sendero de gran recorrido GR 210. El itinerario atraviesa antiguas colonias textiles, bosques de ribera, de media montaña, poblaciones y espacios agrícolas e industriales, lugares que tienen en común el aprovechamiento ancestral del río.