Horarios

Del lunes al sábado, de 9 a 20 h
Domingos y festivos, de 9 a 14.30 h

Cerrado el 25 y 26 de diciembre, y el 1 y 6 de enero 
El 5 de enero, de 9 a 17 h; i el  24 y 31 de diciembre, de 9 a 14.30 h

Actualidad

  • El Palau Robert presenta la exposición "Testigos del olvido # 2" de Médicos Sin Fronteras

    El Palau Robert presenta la exposición

    El Palau Robert presenta la exposición "Testigos del olvido # 2" de Médicos Sin Fronteras, que rescata del olvido cuatro crisis humanas de nuestro tiempo -Territorios Palestinos Ocupados, Níger, Etiopía y Colombia-, con fotografías de Juan CarlosTomasi y textos de los escritores Martín Caparrós, Santiago Roncagliolo, Laura Restrepo y Manuel Rivas.

  • Del Mas Ventós a Sant Onofre, Sant Salvador Saverdera y Sant Pere de Rodes

    Del Mas Ventós a Sant Onofre, Sant Salvador Saverdera y Sant Pere de Rodes

    Este itinerario permite disfrutar de excepcionales panorámicas de la comarca de L'Alt Empordà. Primero, yendo desde el Mas Ventós a la ermita de Sant Onofre, desde donde se divisa un extenso paisaje de la llanura ampurdanesa y de la bahía de Roses; después, coronando la cima de Sant Salvador Saverdera, desde donde se dominan los extremos orientales del Pirineo, presididos por el majestuoso Canigó, toda la sierra de Rodes, la bella bahía del Port de la Selva, el macizo del Cap de Creus y, al norte, las tierras hermanas del Rosselló.

  • La ilustradora Carme Solé Vendrell expone su obra en el Palau Robert para celebrar 50 años de profesión

    La ilustradora Carme Solé Vendrell expone su obra en el Palau Robert para celebrar 50 años de profesión

    El Palau Robert presenta una exposición de la ilustradora catalana con una notable proyección internacional Carme Solé Vendrell, para celebrar los 50 años de una trayectoria profesional que se ha caracterizado por la defensa de los derechos de los niños. La muestra se puede visitar del 20 de abril al 24 de septiembre.

  • Músicas del verano, un hecho singular en Cataluña

    Músicas del verano, un hecho singular en Cataluña

    El Palau Robert dedica una exposición a los festivales de verano de música clásica, que aporta una visión integral de una manifestación singular y un fenómeno cultural importante, más de 50 festivales repartidos por todo el territorio y que hablan de una sociedad, de una cultura y un tiempo difícil.

  • La exposición sobre el talento catalán llega a Bruselas

    La exposición sobre el talento catalán llega a Bruselas

    La exposición itinerante "La luz de Cataluña. Un paseo por el talento catalán ", promovida por la Welcome Talent Society sobre los genios catalanes y su aportación nacional e internacional, se puede visitar en el Espacio Catalunya Europa de la Delegación del Gobierno ante la Unión Europea en Bruselas (rue de la Loi / Wetstraat, 227) a partir del 17 de abril.