Horarios:
De lunes a sábado, de 10 a 20 h
Domingos y festivos, de 10 a 14.30 h
Cerrado el 25 y 26 de diciembre, y el 1 y 6 de enero

Martes, 24 enero 2017

No hay actividades previstas.

Actualidad

  • De la Mare de Déu de la Pertusa al desfiladero de Mont-rebei

    De la Mare de Déu de la Pertusa al desfiladero de Mont-rebei

    El itinerario se adentra por salvajes y escarpados parajes de la sierra del Montsec hasta Mont-rebei, espectacular desfiladero que estrecha el paso del río Noguera Ribagorçana cerca del embalse de Canelles. Hay que contemplar también la ermita románica de la Mare de Déu de la Pertusa, del siglo XI, y las ruinas del antiguo castillo que hay a su lado.

  • El mecenazgo y el activismo cultural del empresario J. B. Cendrós

    El mecenazgo y el activismo cultural del empresario J. B. Cendrós

    El Palau Robert recuerda el mecenazgo y el activismo de J. B. Cendrós en favor de la cultura catalana en una exposición que se presenta del 20 de diciembre al 30 de abril de 2017, en la Sala 4 del Palau Robert.

  • De Castelló d'Empúries a Pedret y a las marismas de L'Empordà

    De Castelló d'Empúries a Pedret y a las marismas de L'Empordà

    La extraordinaria riqueza del Parque Natural de Els Aiguamolls de l'Empordà, la monumental villa de Castelló d'Empúries, la iglesia de Santa Maria y el pueblo de Pedret centran el interés de la ruta. Es, además, un agradable y fácil trayecto entre campos de cultivo, ríos y humedales con el azul del mar de fondo.

  • D'Ulldemolins al congost de Fraguerau. Catalunya en 10 propostes

    D'Ulldemolins al congost de Fraguerau. Catalunya en 10 propostes

    L’audiovisual mostra l'espectacular congost de Fraguerau, envoltat de penyes i parets verticals de capritxoses formes i també aïllades ermites com la de Santa Magdalena, la de Sant Antoni i Santa Bàrbara i la més llunyana, en el temps i en l'espai, de Sant Bartomeu de Fraguerau.

  • "500 depuradoras: el saneamiento en Cataluña, un modelo pionero", una exposición sobre la importancia de preservar el buen estado de nuestros ríos

    La Agencia Catalana del Agua, con la colaboración de Acciona Agua, explica la gestión del agua en Cataluña, haciendo un repaso de la evolución del número de plantas depuradoras activas y de su papel a la hora de sanear las aguas residuales y de cómo contribuyen a mejorar el estado de nuestros ríos y del litoral en una exposición que se presenta en el Jardín del Palau Robert del 16 de diciembre al 25 de febrero del 2017.