Lunes, 15 octubre 2018

No hay actividades previstas.

Més activitats

Horarios

Del lunes al sábado, de 9 a 20 h
Domingos y festivos, de 9 a 14.30 h

Cerrado el 25 y 26 de diciembre, y el 1 y 6 de enero 
El 5 de enero, de 9 a 17 h; i el  24 y 31 de diciembre, de 9 a 14.30 h

Actualidad

  • Inauguració de l’exposició “Kosmos Panikkar”

    Inauguració de l’exposició “Kosmos Panikkar”

    El director de la Institució de les Lletres Catalanes, Joan-Elies Adell, va afirmar que l'exposició dedicada a Panikkar al Palau Robert pot fer que el gran públic conegui millor l’obra de Panikkar, l’autor català contemporani amb més projecció internacional, en l’acte inaugural de l’exposició “Kosmos Panikkar”, que va tenir lloc el 10 d’octubre.

  • La exposición "Kosmos Panikkar" explora el universo del filósofo y teólogo catalán

    La exposición

    El Palau Robert presenta la exposición "Kosmos Panikkar" para difundir y debatir entre la ciudadanía, con un discurso pedagógico y creativo, la obra excepcional y poco conocida de un filósofo que ha profundizado en temas como la interculturalidad, el diálogo interreligioso y la espiritualidad.

  • Wifi al Jardí

    Wifi al Jardí

    El servicio de wifi gratuito del Palau Robert también está disponible en el Jardín, con el fin de facilitar el uso social de las nuevas tecnologías y el acceso a la información del centro. Basta conectarse a la red freewifi_palaurobert para acceder al servicio. Los usuarios disponen de un tiempo máximo de conexión de 1 hora al día. Se puede acceder al servicio a través de Facebook o de un formulario.

  • Fageda d'en Jordà. Volcanes de Santa Margarida y del Croscat

    Fageda d'en Jordà. Volcanes de Santa Margarida y del Croscat

    Este itinerario es circular y está pensado para empezarlo y acabarlo en el mismo punto después de visitar tres de los lugares más conocidos y atractivos del Parque Natural de la Zona Volcànica de la Garrotxa: la Fageda d'en Jordà y los volcanes de Santa Margarida y del Croscat. Este es uno de los itinerarios pedestres del parque natural y está señalizado con el número 1 (hay disponible un tríptico de la ruta).

  • Una exposición en el Palau Robert reivindica el legado del folclorista Aureli Capmany

    Una exposición en el Palau Robert reivindica el legado del folclorista Aureli Capmany

    Una exposición en el Palau Robert reivindica el legado del folclorista autodidacta, escritor y promotor Aureli Capmany en la cultura catalana a partir del personaje de Patufet, protagonista de la revista infantil dirigida por Capmany. La exposición es una de las actividades programadas por el Gobierno con motivo de la conmemoración del 150 aniversario de su nacimiento.