Horarios:
De lunes a sábado, de 10 a 20 h
Domingos y festivos, de 10 a 14.30 h
Cerrado el 25 y 26 de diciembre, y el 1 y 6 de enero

Lunes, 2 mayo 2016

No hay actividades previstas.

Més activitats

Actualidad

  • Sendero de Taradell

    Sendero de Taradell

    El sendero de Pequeño Recorrido PR C-42 permite conocer buena parte del término de Taradell y, al mismo tiempo, disfrutar de un paisaje variado: encinares, pinares y vegetación de ribera junto a ríos y arroyos. La composición del terreno es también variada: areniscas rojas en la parte alta del término; al bajar se encuentran areniscas grises y, en la parte baja, están las margas que han dado un paisaje típico de cerros, testigo propio de las tierras antigua depresión del río Ebro. 

  • Proponemos una ruta en bicicleta junto al embalse de Sant Antoni, de la Pobla de Segur a Aramunt

    Proponemos una ruta en bicicleta junto al embalse de Sant Antoni, de la Pobla de Segur a Aramunt

    Una refrescante ruta recorriendo el embalse de Sant Antoni. Se trata de un recorrido muy accesible que posibilita opciones más largas y difíciles, entre las que se recomienda la que va al pueblo de Aramunt Vell. En verano puede hacer mucho calor, no ayudando nada el hecho de que la mayor parte del trayecto está expuesto al sol. Sin embargo, la posibilidad de bañarse en el embalse de Sant Antoni puede compensar en parte esta limitación. Aparte del contexto propio de la ruta, el Pallars Jussà ofrece descubrimientos paisajísticos, geológicos (riscos de conglomerados) y culturales (antiguos pueblos encaramados) muy interesantes. 

  • La trayectoria innovadora de 44 años de Comediants

    La trayectoria innovadora de 44 años de Comediants

    Comediants lleva toda la magia del teatro, las artes escénicas y su viaje creativo en una exposición en el Palau Robert que recorre la trayectoria innovadora de este grupo de teatro catalán, establecido en Canet de Mar, que ha representado sus creaciones diversas por los cinco continentes.

  • La gruta de Cabrafeixet y la cueva de la Mallada

    La gruta de Cabrafeixet y la cueva de la Mallada

    En el término del Perelló, se hallan los vestigios prehistóricos más destacados y remotos de la comarca del Baix Ebre. En la gruta de Cabrafeixet, se conservan pinturas rupestres de una gran calidad técnica y artística declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO el año 1998 y, a su lado, se encuentra la cueva de la Mallada, habitada por el hombre del Paleolítico Superior.

  • Peralada, 30 años en imágenes

    Peralada, 30 años en imágenes

    El Palau Robert presenta una selección de imágenes fotográficas de los momentos más destacados de los 30 años de historia del Festival Castell de Peralada en una exposición que se puede visitar del 14 de abril al 15 de mayo, en el Jardín.