Miércoles, 12 diciembre 2018
Més activitats

Horarios

Del lunes al sábado, de 9 a 20 h
Domingos y festivos, de 9 a 14.30 h

Cerrado el 25 y 26 de diciembre, y el 1 y 6 de enero 
El 5 de enero, de 9 a 14.30 h; i el  24 y 31 de diciembre, de 9 a 14.30 h

Actualidad

  • La exposición "Pompeu Fabra. Una lengua completa", en el Espacio Cataluña Europa de Bruselas

    La exposición

    El Espacio Catalunya Europa de la Delegación del Gobierno ante la Unión Europea acoge, hasta el 8 de enero, la exposición "Pompeu Fabra. Una lengua completa". La muestra da a conocer la aportación de Fabra a la lengua catalana, el gran arraigo social de su figura y obra en Cataluña y el impulso a la lengua que supuso su trabajo. La Generalitat de Catalunya dedica el año 2018 conmemorar Pompeu Fabra en el 150 aniversario de su nacimiento y los 100 años de la publicación de la Gramática catalana.

  • Tractament fitosanitari al Jardí el 18 de desembre

    Tractament fitosanitari al Jardí el  18 de desembre

    El dimarts 18 desembre, es farà un tractament fitosanitari a la vegetació del Jardí, que es tancarà fins a les 16 hores. A més del Jardí, tampoc no es podrà accedir a l'exposició "Patufet on ets", que es presenta a la Sala 4.

  • De Olost a Santa Creu de Jutglar, Lluçà, Santa Eulàlia de Puig-oriol y Perafita

    De Olost a Santa Creu de Jutglar, Lluçà, Santa Eulàlia de Puig-oriol y Perafita

    Recorrido por el Lluçanès, una comarca natural de pronunciada personalidad, adscrita a Osona, que discurre entre montañas de suaves relieves, frondosos y extensos bosques, campos de cultivo, sobre todo de cereales, y numerosos arroyos.

  • De Aiguafreda a Sant Segimon por Collformic y El Brull

    De Aiguafreda a Sant Segimon por Collformic y El Brull

    Ascensión por las laderas occidentales del Parque Natural del Montseny. Itinerario de gran belleza paisajística, largo y de fuerte desnivel. Discurre por pistas en buen estado con la excepción de un pequeño tramo de camino pendiente y rocoso bajo el cerro de los Esqueis y algunos senderos ligeramente técnicos -por otra parte prescindibles- que hay más abajo del collado de la Costa.

  • L’exposició "La Política retratada", a l’Espai Santa Caterina de Girona

    L’exposició

    L'espai Santa Caterina de Girona acull, del 28 de novembre al 23 de febrer de 2019, l’exposició "La Política retratada", una mostra col·lectiva que repassa la crònica social i política dels darrers 40 anys a través de l’obra crítica, sovint satírica i sempre esmolada de 48 dibuixants humorístics mitjançant 200 acudits publicats en 60 mitjans.