Horarios:
Del lunes al sábado, de 9 a 20 h
Domingos y festivos, de 9 a 14.30 h

Cerrado el 25 y 26 de diciembre, y el 1 y 6 de enero 
El 5 de enero, de 9 a 17 h; i el  24 y 31 de diciembre, de 9 a 14.30 h



Viernes, 19 enero 2018

No hay actividades previstas.

Més activitats

Actualidad

  • Visita guiada a la exposición "D’ONES" el 24 de enero

    Visita guiada a la exposición

    El miércoles 24 de enero, a las18 horas, la comisaria de la exposición "D’ONES. Revolución de las mujeres en la música ", Helena Morén, explicará el contenido de la exposición en la segunda visita programada en el primer trimestre de 2018.

  • Primera exposición sobre los genios catalanes y su aportación nacional e internacional

    Primera exposición sobre los genios catalanes y su aportación nacional e internacional

    La Welcome Talent Society presenta la exposición "La Luz de Barcelona. Un paseo por nuestro talento ", la primera sobre los genios catalanes y su aportación nacional e internacional, en el Jardín del Palau Robert, del 22 de enero al 22 de febrero. La muestra cuenta con el apoyo de la Generalitat de Cataluña y la Diputación de Barcelona.

  • "El hospital de los valientes", fotos de Edu Ponces para luchar contra el cáncer infantil

    El fotoperiodista Edu Ponces presenta la serie de fotografías "El hospital de los valientes", que hizo a niños enfermos de cáncer el 8 y 9 de octubre en el Hospital de San Juan de Dios Barcelona, en la valla del Jardín del Palau Robert a partir del 16 de enero. Una iniciativa que pretende dar visibilidad a la enfermedad y recaudar fondos para la construcción del SJD Pediatric Cancer Center Barcelona, el centro oncológico más grande de Europa.

  • Visitas guiadas a la exposición "D’ONES" con la comisaria Helena Morén

    Visitas guiadas a la exposición

    La comisaria de la exposición "D’ONES: (R) evolución de las mujeres en la música" explicará el contenido de esta propuesta en visitas guiadas que se han programado los miércoles de enero, febrero y marzo del 2018 a las 18 horas. La primera visita tendrá lugar el 17 de enero.

  • Itinerario histórico por el bosque de Poblet

    Itinerario histórico por el bosque de Poblet

    Magnífica excursión por la vertiente umbría de la sierra de Prades dentro del término de Vimbodí i Poblet. A lo largo del recorrido pueden observarse antiguos aprovechamientos, construcciones y lugares vinculados a la historia del bosque y del monasterio de Poblet que ayudarán a conocer la importancia histórica del espacio protegido del Paraje Natural de Poblet.