Jueves, 11 febrero 2016

No hay actividades previstas.

Més activitats

Actualidad

  • Refugiados, la odisea hacia Europa

    Refugiados, la odisea hacia Europa

    La exposición del fotógrafo Sergi Càmara "Refugiados, la odisea hacia Europa" da a conocer las rutas hacia el continente europeo de muchos refugiados de procedencia diversa que buscan una nueva vida, lejos de los conflictos bélicos que sacuden a los respectivos países. La muestra se puede visitar  a partir del 4 de febrero en el Jardín.

  • Visita guiada a la exposición sobre Baltasar Porcel el 17 de febrero

    Visita guiada a la exposición sobre Baltasar Porcel el 17 de febrero

    El comisario de la exposición "Baltasar Porcel. Mallorca, Barcelona, el mundo ", Julià Guillamon, explicará el contenido de la muestra en una visita guiada el 17 de febrero, a las 18.30 horas.

  • De Rupit al Far, Falgars d'en Bas, Cabrera y Pruit por el Collsacabra

    De Rupit al Far, Falgars d'en Bas, Cabrera y Pruit por el Collsacabra

    El Collsacabra, al norte de la sierra de Les Guilleries, destaca su paisaje imponente caracterizado por espectaculares riscos blanquecinos y una frondosa vegetación , con extensas praderas, hayedos, robledales y encinares conviviendo con cultivos y masías. Rupit conserva intacto gran parte de su patrimonio arquitectónico de los siglos XVII y XVIII, que hay que visitar. 

  • Mesa redonda "Otras mujeres de teatro", el jueves 28 de enero

    Mesa redonda

    El Instituto del Teatro organiza la mesa redonda "Otras mujeres de teatro" el jueves 28 de enero, a las 19 horas, en la Sala de Actos como actividad de los "Jueves de Tertulia", que se organiza con motivo de la exposición "Actrices catalanas del siglo XX".

  • D'Ulldemolins al congost de Fraguerau

    D'Ulldemolins al congost de Fraguerau

    La part obaga del Parc Natural de la Serra de Montsant comprèn una zona humida, de frondosos boscos i nombroses fonts, que amaga racons d'extraordinària bellesa natural com l'espectacular congost de Fraguerau, envoltat de penyes i parets verticals de capritxoses formes.