Horarios:
De lunes a sábado, de 10 a 20 h
Domingos y festivos, de 10 a 14.30 h
Cerrado el 25 y 26 de diciembre, y el 1 y 6 de enero

Actualidad

  • Itinerario histórico por el bosque de Poblet

    Itinerario histórico por el bosque de Poblet

    Magnífica excursión por la vertiente umbría de la sierra de Prades dentro del término de Vimbodí i Poblet. A lo largo del recorrido pueden observarse antiguos aprovechamientos, construcciones y lugares vinculados a la historia del bosque y del monasterio de Poblet que ayudarán a conocer la importancia histórica del espacio protegido del Paraje Natural de Poblet.

  • Consejero Baiget: "La gastronomía, un activo cultural y turístico"

    Consejero Baiget:

    El consejero de Empresa y Conocimiento, Jordi Baiget, acompañado de la consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación, Meritxell Serret, presidieron, el 24 de abril, la clausura del Año Cataluña Región Europea Gastronomía 2016, que coincidió con el cierre de la exposición dedicada al Palau Robert en el restaurante eL Celler de Can Roca.

  • Tratamiento fitosanitario en el Jardín el 4 de mayo

    Tratamiento fitosanitario en el Jardín el 4 de mayo

    El jueves 4 de mayo, de 7 a 9 de la mañana, se realizará un tratamiento fitosanitario en la vegetación del Jardín. Recomendamos a las personas afectadas de sensibilidad química múltiple y enfermedades relacionadas que no circulen cerca del centro para no exponerse a estos contaminantes ambientales. El Jardín se abrirá al público en el horario habitual de las 10 horas.

  • La exposición "El Celler de Can Roca. De la Tierra a la Luna "ha recibido cerca de 100.000 visitantes

    La exposición

    Cerca de 100.000 personas han visitado la exposición "El Celler de Can Roca. De la Tierra a la Luna ", que se cerró el 24 de abril, coincidiendo con la clausura del Año Cataluña Región Europea Gastronomía 2016, que se presentó en el Palau Robert.

  • Mercado solidario de la Fundación Pequeño Deseo

    Mercado solidario de la Fundación Pequeño Deseo

    El Jardín del Palau Robert acoge, del 25 al 28 de abril, el mercado solidario de la Fundación Pequeño Deseo, para ayudar a los niños con enfermedades graves. El mercado abre de las 10 a las 20 horas.