Horarios:
De lunes a sábado, de 10 a 20 h
Domingos y festivos, de 10 a 14.30 h
Cerrado el 25 y 26 de diciembre, y el 1 y 6 de enero

Lunes, 25 julio 2016

No hay actividades previstas.

Actualidad

  • "Comediants, inventores de un nuevo lenguaje"

    Imágenes de la exposición dedicada a este grupo de teatro catalán con 44 años de trayectoria innovadora

  • Camí Vora Ter. Torelló-Manlleu

    Camí Vora Ter. Torelló-Manlleu

    El Camí Vora Ter, que discurre por la comarca de Osona, forma parte del sendero de gran recorrido GR 210. El itinerario atraviesa antiguas colonias textiles, bosques de ribera, de media montaña, poblaciones y espacios agrícolas e industriales, lugares que tienen en común el aprovechamiento ancestral del río.

  • Castellterçol y sus alrededores

    Castellterçol y sus alrededores

    Itinerario que descubre el patrimonio histórico y arquitectónico de Castellterçol y alrededores. En el pueblo se puede visitar la Casa Museu Prat de la Riba, insigne político catalán hijo de la villa, la iglesia de Sant Fruitós y, en las afueras, el castillo y la ermita de Sant Miquel. 

  • Caminata ideal para hacer en familia: De Santa Fe de Montseny a L'Empedrat de Morou

    Caminata ideal para hacer en familia: De Santa Fe de Montseny a L'Empedrat de Morou

    Este itinerario señalizado recorre un sector de agradable belleza y frondosidad del Parque Natural del Montseny, situado en el entorno de Santa Fe y declarado Reserva Mundial de la Biosfera. Se atraviesa el llano de Mulladius, se sube hasta L'Empedrat de Morou y más tarde se vuelve por la vertiente septentrional del embalse de Santa Fe. Terminada la excursión, hay que visitar el Centro de Información del Parque Natural de Can Casades, punto de inicio de la caminata.

  • De Aitona al embalse de Utxesa

    De Aitona al embalse de Utxesa

    Itinerario por el término de Aitona que discurre alrededor del río Segre y del sistema de canales construido a principios del siglo XX para el riego y la obtención de electricidad. Se sube al enclave histórico de Sant Joan de Carratalà, desde donde la vista se extiende muchos kilómetros a lo lejos; se baja a la altura de los campos de cultivo y frutales; se visita el antiguo poblado de La Canadenca, o Canadiense, la empresa que construyó los canales y la central hidroeléctrica de Seròs, y se llega al magnífico paraje del embalse de Utxesa.