ImpacteAgenda
  • Imprimir

Visitas guiadas a la exposición "D’ONES" con la comisaria Helena Morén

La comisaria de la exposición "D’ONES: (R) evolución de las mujeres en la música" explicará el contenido de esta propuesta en visitas guiadas que se han programado los miércoles de enero, febrero y marzo del 2018 a las 18 horas. La primera visita tendrá lugar el 17 de enero.

10/01/2018 14:01
Visites

El resto de las visitas con Helena Morén, periodista de la revista musical Enderrock, se han programado para los días 24 y 31 de enero, el 7, 14, 21 y 28 de febrero y el 7, 14, 21 de marzo.

D’ONES" propone una inmersión sonora y documental en el universo musical femenino de los Países Catalanes. Son las protagonistas artistas femeninas a través de composiciones, canciones y videoclips.

El recorrido por los diversos géneros musicales, a través de cantantes, compositoras e instrumentistas, pone de manifiesto la dimensión, la diversidad y la calidad de la música creada por mujeres en los Países Catalanes, y es un reconocimiento al talento femenino para que ocupe el lugar que le corresponde por sus importantes aportaciones.

Actividad gratuita. Se requiere reserva previa en el buzón palaurobert@gencat.cat. Punto de encuentro, en la entrada del Palau Robert, ante el escaparate de la exposición.