ImpacteAgenda
  • Imprimir

MEDIAPRO presenta en el Palau Robert una exposición sobre la revolución del mundo audiovisual

Vivimos el mundo en directo a través de las imágenes que nos llegan de lo que pasa. ¿Pero qué hay detrás de cada imagen? La exposición “MEDIAPRO LIVE, la revolución en directo” propone descubrir el esfuerzo humano y la revolución tecnológica que permite llevar información y entretenimiento a todas partes con una inmediatez total.

30/05/2017 10:05
Mediapro

La exposición permite repasar las imágenes más icónicas de los últimos 20 años, compartir con el equipo deln programa "El Intermedio" una reunión de guion aprovechando la tecnología 360 o ver el latir del Grupo MEDIAPRO a través de 100 tabletas táctiles donde podermos repasar los trabajos y las cifras del grupo audiovisual más importante de Europa. Podemos conocer 50 personas que con su trabajo o su visión del mundo han influido en la trayectoria del Grupo y descubrir la creatividad y el esfuerzo que hay detrás de los centenares de proyectos que MEDIAPRO ha impulsado en estos 24 años y que en muchos casos han sido reconocidos con los premios más destacados.

Para hacerlo, el visitante podrá ponerse unas gafas de realidad virtual, ver una proyección immersiva de lo que significa un Barça-Real Madrid en una carpa instalada en el Jardín del Palau Robert y visitar la unidad móvil mayor de España o dejarse entrevistar por Clara Segura o el Gran Wyoming.

El espacio de la exposición está repartido en nueve ámbitos. Siete ocupan los 350 metros cuadrados del segundo piso del Palau Robert: Live, Entra, Nombres, Ideas, Set, Somos, VR Miquel Barceló. En el exterior se encuentra la Unidad Móvil mayor de España y una carpa de 100 metros cuadrados para vivir la emoción de un Barça-Real Madrid desde todos los puntos de vista.

La imagen gráfica de la exposición, un corazón que late, es obra de la ilustradora Maria Corte.

La exposición estará abierta hasta el 24 de septiembre y durante estos 4 meses se programarán una cincuentena de actividades paralelas y conversaciones profesionales.

Mediapro